«El otro viene a traerme novedades de mi»

El poder del sinfín llega hoy a invitarnos a tomar consciencia de los reflejos. Las personas y situaciones hoy me reflejan una parte mía y de mi vida.

Así puedo ver un poquito más objetivamente donde estoy y quién soy. Y si algo del afuera no me gusta, lo cambio en mí. Hoy es un día para ocuparse de algo, accionar y trabajar en equipo.

La energía me trae orden y cooperación.

Cuando sumamos nuestra energía con la de otra persona, esas dos energías se potencian y siempre la suma serán más que esas dos energías separadas.

El todo es mayor que la suma de sus partes (gestalt).

Es un día para pararme en la humildad y meditar. Hoy puedo con la meditación conectar con Hunab ku.Para los mayas Hunab ku era su Dios.

Se dice que es el segundo sol, el sol creador del Universo y que a través de nuestro sol nos llega la luz de Hunab Ku. Desde hace unos años y cada vez más nos está llegando ese calor y esa luz está iluminando las oscuridades del mundo.

Seamos parte de este cambio, nos animemos a sumar para ser parte de ese todo.

El tono Cristal me habla de la cooperación. De dedicarme a lo que me rodea. De reconocerme como parte del universo. ¿De qué me sirve pensar sólo en mí?

Bendiciones,

Energía Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *