31-12-2017-Un final que anuncia nuevos comienzos.
Raza Blanca: la energía ingresa por el Norte, claridad del sol del mediodía para concretar. Enfoco en el objetivo, meditando sobre los pasos que necesito dar para concretar. Pulo los detalles y elimino lo superfluo.
En los trece días que encabeza el VIENTO se manifiesta el don de la comunicación; la misión será dejar que se exprese nuestro espíritu. Serán días propicios para el diálogo, para el entendimiento, y para aclarar situaciones internas y con otros.
El viento nos traerá mensajes e información que nos servirá para refinar alguna idea o proyecto, podremos recibir un mensaje que nos toque el corazón..
La palabra cuando viene del alma puede sanar y bendecir, y en su lado de sombra puede herir y dejar marcas imborrables. Por ello es importante pensar muy bien antes de hablar ya que la palabra tiene un poder muy grande (son hechizos).
La sabiduría del viento nos dice: “La presencia es una expresión del ser. La presencia es tu propia naturaleza….PRESENCIA…PRESENTE…cuando estas PRESENTE tu corazón se siente abierto…”
AFIRMACIÓN: “YO SOY la presencia unificada del Espíritu”.
Bendiciónes
Energía Maya