Raza amarilla: Donde se genera el nuevo amanecer, el fruto. Esta energía integra y madura en mi lo que hecho los días anteriores. Puedo iniciar, transformar y concretar todo en un mismo día.
En los 13 días encabezados por la SEMILLA, podremos conectar con el poder de la creación. SI reconocer cuales son nuestros sueños-semillas y si nos atrevemos a conectar con nuestra capacidad de ser, romper la cáscara y salir a la luz, podremos activar nuestros sueños y verlos florecer y dar frutos.
Para ello es necesario abonar la tierra (mente), regarla, brindarle nuestra luz e intenciones. La semilla nos ayudara a recordar que somos capaces de auto-sustentarnos, y que debemos buscar adentro nuestros recursos innatos. Para desarrollarnos y florecer a través de la maestría interior. Es importante estar atentos y presentes para actuar atinadamente.
José Arguelles dice; “la forma aprende a generar su propia semilla”. El número cuatro representa el libre dibujo de la forma, la germinación de semillas que son específicamente co-creadoras con el Espíritu. Si estás en el proceso de plantar algo, medita con el número cuatro y la energía de KAN te asistirá.»
Sabiduría de la semilla: “tú eres la tierra fértil para sembrar tus sueños- semillas, alinea tu voluntad y confía en tu poder de ir hacia la luz.”
Bendiciones
Energía Maya