NOCHE SOLAR AZUL-KIN 243
Intuición, viaje al ser interior, quietud, trama de los sueños.
Hoy en el escalón nº 8 la noche nos invita a meternos en la cueva de lo oculto de nuestro ser, para soñar y profundizar. Nos invita a continuar el vuelo del águila libres de bagajes innecesarios, y por ello hoy tenemos la posibilidad de disolver todo aquello que nos aleja de nuestra misión e ideal de vida. Llevaremos como equipaje las experiencias de luz y los aprendizajes.
“Bajo el manto de la Noche se esconden los misterios que darán cimiento a un nuevo amanecer. Es el don de la Noche soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñarnos puede convertirse en realidad si lo soñamos con el corazón.”
La vida nos entrega un sinfín de oportunidades y depende de nuestra conciencia lo que tomamos y sus resultados. Y es desde la ensoñación que planeamos nuestra vida y atraemos lo necesario para nuestra realización.
La sabiduría de la sombra nos señala que el auto-enjuiciamiento traba el acceso a nuestra sabiduría. Esta bien cometer errores en el camino. Si no emites juicios podemos atravesar las lecciones fluidamente. Todo lo que esta contenido en la oscuridad, tiene el mayor potencial en luz.
El tono solar nos pregunta: ¿Vivo o que creo?. Nos pide estar receptivo a la armonía que vibra entre nosotros.
“PEDIMOS QUE LOS SUEÑO NOS DEN LA CLAVE PARA ENTENDER MÁS SOBRE LO QUE NOS SUCEDE. ELEVAMOS LA CONSCIENCIA PARA CONTACTAR A TRAVÉS DE ELLOS CON GUÍAS Y SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ASÍ RECIBIMOS MENSAJES EN SUEÑOS QUE NOS SON ÚTILES EN VIGILIA. ¿RECUERDAS LOS SUEÑOS? TODOS SOÑAMOS CADA NOCHE DURANTE VARIOS PERIODOS DE TIEMPO, Y ES IMPORTANTE CREAR EL HÁBITO DE RECORDARLOS Y ESCRIBIRLOS.»
Energia Maya