MANO RÍTMICA AZUL-KIN 227
La Mano-Manik representa la sanación, y concreción. Vienen a colaborar con la sanación del alma del mundo.
Los procesos de sanación nos llevan al auto-conocimiento y de allí a recordar la sabiduría que nos habita. «Conócete a ti mismo y conocerás al universo».
Nuestras manos son un maravilloso instrumento con el cual manifestamos físicamente, lo que creamos en la esfera mental, instrumento de contacto y acción. Los brazos conectan directamente con el chakra del corazón. Cuando dos seres unen sus manos, se genera un circuito a través del cual circula el amor.
El Tono Rítmico me pregunta ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás?
Este Tono nos permite igualar y equilibrar, poder ponerme en el lugar del otro, reconociéndolo como parte mía. Todos somos uno. Tomar así consciencia de que todos formamos parte de ese plan mayor y que cada uno está librando sus batallas.
Al relacionarnos unos a otros aprendemos a conocernos mejor y con la sabiduría de la mano podemos reflexionar de qué manera nos estamos comportando, y podremos así, tomar decisiones acertadas.
Recordemos que esta trecena nos lleva a trabajar en mejorar nuestra comunicación y revisar el contenido de nuestras palabras.
Manos a la Obra!
Energía Maya