Lo que no soltamos nos somete.
Misión desde el 14/04 al 09/08; Poder de la Muerte, Oportunidad e igualdad.
Raza Blanca: la energía ingresa por el Norte, claridad del sol del mediodía para concretar. Enfoco en el objetivo, meditando sobre los pasos que necesito dar para concretar. Pulo los detalles y elimino lo superfluo.
En los 13 días encabezados por ENLAZADOR DE MUNDOS tendremos su influencia para conectar con la energía de la muerte y liberación, que no es más que el fin de un proceso que da lugar a uno nuevo. Es la energía que nos permite dar fin a las situaciones de apego y soltar. Significa podar las ramas muertas del árbol para que reverdezca.
También representa el apego al cordón umbilical con la madre. Rige el equilibrio de nuestro cuerpo físico y la distribución de energía que hacemos en el mismo.
Podremos reconocer los opuestos que hay en nosotros (emociones, pensamientos, acciones), y las energías que se encuentran polarizadas, para encontrar el punto medio que nos genere armonía y nos iguale con el universo.
También es posible que el enlazador de mundos nos traiga mensajes de otras dimensiones.
La liberación del pasado nos permitirá renovar nuestra energía.
La sabiduría del enlazador nos dice:“MUERTE, OPORTUNIDAD, IGUALAR son las tres palabras claves que definen esta energía…muerte de lo que no nos sirve (podar las ramas del árbol que ya están secas), para tener la oportunidad de generar cosas nuevas y de recibirlas así poder igualarnos con el Universo.”
Bendiciones
Energía Maya