Hoy culmina la penúltima Onda Encantada del Tzolkin, dando paso a los últimos 13 días que integran y cierran un ciclo de 13 lunas que nos dejaron muchas lecciones, sabiduría y transformaciones.
Manik representa la sanación, la apertura de portales, la realización del desarrollo del ser primario, que da paso a otro nivel de conciencia. También es danza cósmica y belleza, desde la cual iniciamos el rito de pasaje.
La sabiduría de la mano nos enseña que para llegar a un estado de armonía, a veces debemos pasar por situaciones dolorosas y confusas. De esta manera podemos recapitular lo vivido, cerrar una etapa, tomar lo aprendido e iniciar una nueva aventura de eterna evolución.
Hoy es un día especial para iniciar o continuar un proceso de sanación, para ocuparnos del bienestar de nuestro cuerpo, mente y alma de manera integral.
El Tono Cósmico (13) es el tono de cierre. El tono que me invita a vivir en alegría y amor.
Nuestras manos son un maravilloso instrumento con el cual podemos hacer muchas cosas como; crear -destruir, retener-soltar, golpear-acariciar, armar-desarmar, invitar-despedir, sembrar-cosechar, dar-recibir; ¿Cómo estas manifestando tu vida a través de tus manos?.
Agradezco a mis manos, que junto con mi intención me permiten plasmar y compartir este mensaje diariamente.
Activemos nuestras manos para expresar amor y belleza.
Bendiciones
Energía Maya