Vivir desde el amor nos recuerda que todos estamos unidos por ese hilo invisible y activar esos hilos invisibles genera y esta generando un inmenso poder colectivo para volver al origen del amor.
El perro simboliza el amor y lealtad a nosotros mismos y hacia los demás. Es todo nuestro mundo emocional.
Hoy la energía del Perro nos invita a preguntarnos cuales son las bases que sustentan nuestras relaciones, cuales son nuestras prioridades.
Somos leales a nosotros mismos? Nos somos fieles? O quizás estemos sosteniendo alguna relación a un precio muy alto para nuestro propio amor?.
Amor incondicional es la aceptación plena del otro, sin cuestionamientos ni demandas. El amor “biensentido” nos integra y genera vínculos sanos que fluyen en armonía y generan vida alrededor.
AMORDENAMOR;
El amor también refleja “orden” un orden cósmico que honra el camino elegido de nuestros antepasados, el propio y de las generaciones venideras.
Vivir desde el amor nos recuerda que todos estamos unidos por ese hilo invisible y activar esos hilos invisibles genera y esta generando un inmenso poder colectivo para volver al origen del amor.
Hoy el perro cierra el ciclo de transformaciones y autogeneración encabezado por tormenta que vivimos estos últimos 12 días proporcionándole un inconmensurable amor y armonía para continuar con las trasformaciones personales y sociales.
Todas nuestras células bailan y vibran de manera especial conectándonos con realidades superiores y con nuestros pares-espejos.
En este instante millones de corazones están latiendo vida, cada cual a su ritmo, y entre todos formamos la sinfonía universal.
El tono Cristal (12) nos invita a la reunión y nos dice:” La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.”
Hoy podemos poner en acción nuevos decretos para enfrentar alguna situación o persona, activando nuestro perdón y consciencia.
«Sacar belleza de este caos es virtud»
Bendiciones desde el corazón cristal del universo
Energía Maya