Día predominante de la raza roja. Hoy llega la Tierra a invitarnos a fluir con las sincronías para iniciar el camino del conocimiento de las cosas verdaderas, aquellas cosas que unen lo divino a lo terrenal.
La Tierra evoluciona en cada respiro, y nos invita a navegar compartiéndonos su aprendizaje, y dándonos todo lo que necesitamos para estar presentes y conscientes.
La fuerza vital nos guía para que no nos quedemos en los pensamientos, sino que pasemos a la acción. Todo sueño empieza con un pequeño movimiento, y luego otro, y otro. Se trata de vivir en amor, cada vez más humanos, soltando las corazas que me dejó el dolor.
Hoy, puedo empezar de nuevo.
El Tono Entonado (5), es el tono del empoderamiento. De vivir mi propio poder, de dejar de ponerlo en otros. Puedo ser dueñ@ de mi vida, desaprender lo que aprendí y no me resuena. Empezar a encontrar mi verdad.
Demos el primer paso. Mirémonos a los ojos. Sonriamos a los desconocidos. Ayudemos. Se trata de abrir el pecho y enderezar la espalda. De caminar descalzos, la Tierra nos sostiene.
Bendiciones,
In lakech!
Energía Maya